Brooks enciende las alarmas

  • Tiene un virus gástrico que le impidió trabajar ayer y este mediodía se decidirá si viaja a El Pireo

Jeff Brooks. Jeff Brooks.

Jeff Brooks. / javier albiñana

El Unicaja sigue preparando el tremendo fin de semana que le espera, con visitas a Olympiacos mañana y al Real Madrid el domingo. El equipo trabajará esta mañana en el Martín Carpena para después desplazarse al aeropuerto. Allí mismo almorzará la plantilla antes de desplazarse vía chárter al aeropuerto Eleftherios Venizelos de la capital ateniense, desde donde se volará a Madrid tras jugar en El Pireo.

La idea de Joan Plaza era desplazarse con 14 jugadores y seguir rotando con Okouo y Soluade descansando en la Euroliga y Milosavljevic y Musli en la Liga Endesa. Pero un virus gástrico que ha afectado a Jeff Brooks le dejó en la cama ayer y no pudo ejercitarse. En función de cómo pasara la noche se decidiría si podía viajar o se saltaba el desplazamiento a Atenas para ir a Madrid directamente. Brooks ha tenido un notable arranque de temporada, siendo el jugador más valorado (13.2 puntos por duelo).

Mientras, en el Olympiacos Spanoulis, que tiene problemas de rodilla y no se ha entrenado en los últimos 20 días, y Strelnieks siguen realizando tratamiento. Mantzaris y Papanikolau realizaron la parte sin contacto del entrenamiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios