Caen varias marcas personales

Sasu Salin desborda a Juan Carlos Navarro. Sasu Salin desborda a Juan Carlos Navarro.

Sasu Salin desborda a Juan Carlos Navarro. / acb photo

No suele darse con asiduidad el hecho de que varios jugadores sobrepasen marcas personales destacadas en un choque. Se dio ayer en el Carpena, donde algunos de los integrantes cajistas superaron algunos topes en la Liga Endesa.

Sasu Salin fue de los más destacados del encuentro, anotando 16 puntos, a dos (18) de su techo como verde. Propulsó con cinco triples, su tope -lo hizo también ante el Estrella Roja- en el club de Los Guindos. Necesitaba dos para superar los 200 en la ACB, por lo que ahora se coloca con 203. Uno le falta a Nedovic para alcanzar la doble centena.

No disputó la primera parte Waczynski, lo que le hizo quedarse a siete segundos de alcanzar los 2.500 en la competición nacional. No obstante, sí logró una asistencia que le permitió colocarse con 151 pases de canasta.

Era el partido 150 de Augustine, que los repartió entre cuatro clubes: Gran Canaria, UCAM Murcia, Valencia Básket y Unicaja. Alcanzó las 150 asistencias tras la que dio ayer, quedándose a ocho rebotes de los 1.000 en la Liga Endesa. Puede que lo alcance en La Fonteta, uno de los lugares especiales para el americano, que acabó como mejor reboteador de la Euroliga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios