Calendario con varias curvas

Adam Waczynski y Aaron Doornekamp pelean por un rebote. Adam Waczynski y Aaron Doornekamp pelean por un rebote.

Adam Waczynski y Aaron Doornekamp pelean por un rebote. / acb photo / m. pozo

La ACB ya dio a conocer ayer los horarios de las jornadas 29 y 30 de la Liga Endesa, en las que el Unicaja seguirá luchando por quedar lo más arriba posible. Las últimas derrotas han dimensionado la situación. Hay que amarrar resultados y la presencia en la fase final por el título.

El Unicaja se ha fijado el objetivo de quedar por encima del Valencia Básket. Está a dos victorias el equipo taronja, máximo rival para tener un puesto en la Euroliga. Sucede que también están por delante Gran Canaria y Fuenlabrada.... A La Fonteta habrá que ir el 22 de abril. Será el partido estrella de la jornada 29, retransmitido a las 18:30 horas por #0.

Además, en la jornada 30 se volverá a jugar en horario matinal en el Carpena, el 29 de abril, ante el Bilbao Básket de Veljko Mrsic. Será a las 12:30 horas.

Antes habrá cuatro partidos, tres de ellos contra clubes en zona de play off. Real Madrid, Tenerife y Barcelona en el Carpena y Obradoiro en el siempre complicado Fontes do Sar.

Después habrá que viajar a Gran Canaria, con el average pendiente, recibir a Tecnyconta Zaragoza y MoraBanc Andorra, ahora empatado con el cuadro malagueño, y acabar en la pista del Joventut, colista actualmente. Seis de los 10 partidos serán contra equipos de la primera mitad de la tabla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios