Camisetas icónicas para el vuelo

Los jugadores, con la camiseta Los jugadores, con la camiseta

Los jugadores, con la camiseta / Unicaja b. fotopress

El Unicaja viajó a Las Palmas de Gran Canaria con unas llamativas camisetas de estreno. La plantilla cajista se desplazó hacia la sede de la Supercopa Endesa con unas camisetas que seguro gustarán a la hinchada malagueña. Todos, salvo Viny Okouo y Sasu Salin, llevaron puesta una elástica con una U gigante. Esa U está formada por la letra del himno del club, compuesto por Pablo López bajo el nombre de Mi Bandera, junto a resultados de finales en las que el Unicaja ha levantado los trofeos que ahora lucen en sus vitrinas de Los Guindos. Con el grito de miles de aficiones en el cuerpo, el himno del cuadro verde sigue pasando banderas, y en esta ocasión ya se ha convertido en muestra significativa de una camiseta. También aparecen iconos representativos de la ciudad costasoleña y balones de baloncesto, que asocian la localidad, el baloncesto y el espíritu y alma del combinado malacitano, subiéndolo a otro nivel.

Los que aparecen con una camiseta diferente son Viny Okouo y Sasu Salin. El joven pívot africano y el escolta finlandés portaron un balón de baloncesto a gran tamaño como eje de su elástica, rodeado de lugares representativos de Málaga como la Catedral, el Martín Carpena o el Centro Pompidou, rodeados del nombre del club en forma circular.

Los cajistas posaron con las elásticas de la marca Spalding, marca oficial que viste al club con la mente puesta en la Supercopa en la que hoy entran en acción frente al Valencia Basket. Las camisetas también estarán.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios