Carlos Suárez: "Los errores se pagan"

  • El capitán del Unicaja y Alberto Díaz valoran la actuación del equipo y no se agarran al arbitraje

Alberto Díaz intenta anotar frente a Felipe Reyes. Alberto Díaz intenta anotar frente a Felipe Reyes.

Alberto Díaz intenta anotar frente a Felipe Reyes. / ACB MEDIA

Lamentó Suárez la oportunidad gastada ante un Real Madrid que estuvo contra las cuerdas la mayor parte del encuentro: "Hicimos un gran partido, estuvimos hasta el final ante un equipo como el Real Madrid. Si tienes tantas pérdidas, que les permiten correr, pasa lo que pasa. Contentos, pero también decepcionado,s porque veníamos a conseguir algo grande y no pudo ser. Lo positivo es que estuvimos hasta el final".

Las razones de la derrota son las siguientes para Suárez: "Fue por un poco de todo, ellos subieron la intensidad defensiva, son muy físicos y utilizan las manos en defensa. Nuestra precipitación también. Hicimos un grandísimo partido, pero los errores se pagan, como las pérdidas al final del partido. Estamos jodidos porque veníamos a ganar. Mañana (hoy) sacaremos las cosas que hicimos mal, pero también hay que sacar las positivas. Toca afrontar lo mejor posible lo que queda en Euroliga y ACB".

Acerca de la jugada en la que Nedovic recibe una que se fue al limbo, el capitán no se tapa: "Yo lo vi claro y lo escuché el palo que le dieron. Son situaciones de partido y no creo que fuese premeditado por el árbitro. Para nada perdimos por esa situación".

También atendió a los medios el base malagueño Alberto Díaz: "Son el Real Madrid y tienen mucha calidad ye experiencia en el final del partido. No queremos entrar en los árbitros, sí que no supimos gestionar los últimos minutos". Después de tanta sinceridad, añadió: "Es una pena porque peleamos y competimos hasta los últimos minutos, lo que queríamos. Nos vamos fastidiados, pero también con la cabeza alta porque luchamos a pesar de que ha salido cruz".

Para concluir, Díaz completó su análisis: "Defensivamente estuvimos muy bien, les coartamos mucho el contraataque, que era nuestro objetivo. Lo dimos todo, ahora hay un espacio de tiempo para preparar la Euroliga y para escalar posiciones en ACB".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios