El Carpena juega su baza

  • Notable ambiente en la grada en la puesta de largo del novedoso 'The Basket Bar' en el Palacio

En el regreso del Unicaja al primer escalón europeo, se venía echando en falta algo cuando el Carpena era testigo de los encuentros. Hasta ayer, que abrió The Basket Bar, nuevo lugar de encuentro para los aficionados cajistas antes de los partidos en el templo malagueño. Con nuevos dueños, el mítico bar del Palacio vuelve a tener sus puertas abiertas.

Generó bastante expectación la apertura entre los fieles verdes, que completaron casi su aforo. Departieron en la zona exterior, donde se han puesto unas mesas con forma de canasta y se sirven bebidas y comida rápida. También dentro, donde medio centenar andaba pendiente de uno de los mejores partidos de la Euroliga, el CSKA-Fenerbahce. Degustaban un sugerente encuentro en una gran pantalla que hay dentro del local, ambientado como el interior del pabellón. También tiene un videomarcador con cuatro pantallas, donde ayer estaba se podía visionar el tercer partido de la final de la Eurocup que coronó al conjunto de Plaza el mayo pasado.

La fiesta de antes se prolongó dentro, donde el Carpena presentó uno de los mejores aspectos de la temporada. Un porcentaje del verde era de aficionados helenos, que poblaron con algo menos de dos centenares de personas uno de los fondos del anillo superior. Jugó su carta la grada malagueña, que espoleó al equipo de Plaza cuando el Panathinaikos de Xavi Pascual más apretaba. Lo intentó el Unicaja, pero no perdonaron los de Pascual una secuencia de errores locales. También hubo un invitado de lujo en el palco del Carpena, José González, el entrenador del Málaga, que no pudo darse tampoco su primera alegría en la Costa del Sol.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios