Unicaja

Chus Mateo: "El Banca Cívica es de los rivales más fuertes que podía tocarnos"

  • Por su parte, el capitán del conjunto malagueño Berni Rodríguez avisa que el Banca Cívica será "un rival muy difícil"

El entrenador del Unicaja, Chus Mateo, ha asegurado que el emparejamiento con el Banca Cívica en los cuartos de final de la Copa del Rey, que se celebrará en febrero en el Palau Sant Jordi, será "complicado" por la calidad del conjunto sevillano.

"Todos los equipos son complicados porque todos tienen el mérito de haber entrado en la Copa del Rey, por el juego que están desplegando y por la dificultad que entraña cada uno con sus particularidades, creo que Banca Cívica es de los rivales más fuertes que podía tocarnos porque hay mucho conocimiento mutuo, han hecho este año un equipo muy competitivo y seguramente tengan en su interior las ganas de ganar al Unicaja que este año todavía no han podido", explicó el preparador tras conocerse el rival copero.

El técnico del conjunto malagueño no duda en destacar al bloque de Joan Plaza. "Creo que entraña una dificultad mayor, es un equipo que juega francamente bien, defiende muy bien, que tiene un estilo muy personal y muy particular, muy bien entrenado y creo que será un rival de verdad difícil", reconoció.

Por su parte, el capitán del conjunto malagueño Berni Rodríguez avisa que el Banca Cívica será "un rival muy difícil" en los cuartos de final de la Copa del Rey.

"Es un equipo contra el que cuesta jugar, con una defensa muy agresiva y seguro que nos va a poner las cosas complicadas. Es un derbi andaluz, tiene muchos alicientes para que sea un partido muy interesante en la primera jornada de Copa y esperemos que podamos pasar a semifinales", señaló.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios