De Colo ya abrasó en Moscú

Nando de Colo. Nando de Colo.

Nando de Colo. / efe

El Unicaja visita mañana a uno de los rivales más feroces de la Euroliga. El CSKA de Moscú, que ostenta el presupuesto más amplio de la competición, dispone de una munición extensa y de garantías. Ahí destaca Nando de Colo, que dejó la NBA para brillar en Europa. Le dio a los de Itoudis su anhelado título y busca apuntarse el segundo. Están en buena disposición para ello.

El francés llega al encuentro frente a los de Plaza como un tiro. Batió el pasado fin de semana su récord de anotación en la VTB League ante el Avtodor Saratov. El galo anotó 35 puntos en 25 minutos, con un sobresaliente siete de nueve en triples. Casi 20 por encima (16.8) de los que promedia en el torneo continental.

Precisamente el Unicaja fue víctima en enero de 2015 de una de las mejores actuaciones de De Colo en la competición. Moscú acogió la exhibición del base, que acabó con 28 puntos y sin fallo en el tiro. Siete lanzamientos de dos, cuatro de tres y dos tiros libres para conducir al CSKA a una victoria amplia (101-74). De aquel día quedan en los verdes Carlos Suárez y Joan Plaza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios