Unicaja

Dani Díez: "Llego a un equipo con ilusión de ganar, que aspira a todo"

  • El alero, que ha sido presentado este martes como jugador del Unicaja por dos temporadas con opción a tercera, reconoce que tiene "muchas ganas de empezar".

El alero Dani Díez, que se ha desvinculado del Real Madrid y ha fichado por el Unicaja Málaga, destacó este martes en su presentación con el club malagueño que llega a "un equipo con ilusión de ganar, que aspira a todo", por lo que consideró que es "un buen proyecto" para él y "para mejorar como jugador".

Díez, que la pasada campaña estuvo cedido en el Gipuzkoa Basket por el Real Madrid, manifestó que el técnico cajista, Joan Plaza, le ha "contado el proyecto y está muy contento" por su llegada al equipo, por lo que reconoció que ya tiene "muchas ganas de empezar".

"Ya me ha dicho que puedo mejorar para jugar de 'dos' e incluso de 'cuatro'", indicó Dani Díez, que añadió, no obstante, que él hará lo que le orden el entrenador, además de precisar que no acudirá a la Liga de Verano de la NBA para estar "centrado en Málaga".

El nuevo jugador del Unicaja, que ha firmado un contrato por dos temporadas con opción a una tercera, resaltó la figura del técnico Joan Plaza, "un entrenador que trabaja con los jóvenes" y del que le han hablado "muy bien".

También se mostró ilusionado por el apoyo que el equipo recibe en el pabellón Martín Carpena, que "se llena siempre y anima un montón", y admitió que ante el potencial de la plantilla "va a ser mucho más difícil jugar aquí".

Con todo, Díez se mostró seguro de que se hará "mejor jugador" al tener a su lado a figuras como "Kuzminskas, Jackson, Suárez", por lo que aseveró que da "un paso adelante" y "ojalá pueda ayudar y mejorar", porque vaticinó que van a dar "guerra este año".

Para el alero exmadridista, "el Carpena tiene una de las mejores aficiones de toda la ACB", que "aprieta mucho", un factor que aseguró que "ha sido muy importante" para firmar por el Unicaja, ya que siempre le gustó la ciudad de Málaga y su hinchada. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios