Musli se marcha para firmar con el Bamberg

  • El Unicaja y el club alemán acuerdan el traspaso del pívot serbio

  • El equipo malagueño medita si salir al mercado

Musli aplaude a la afición tras un partido. Musli aplaude a la afición tras un partido.

Musli aplaude a la afición tras un partido. / Javier Albiñana

Ya es oficial, la etapa de Dejan Musli en el Unicaja llegó a su fin. Anunció el club la rescisión de contrato en un "acuerdo satisfactorio para ambas partes". Ahora el pívot tiene vía libre para firmar por el Brose Bamberg, de hecho, ya se encuentra camino de Alemania para pasar el reconocimiento médico y ponerse a las órdenes de Andrea Trinchieri. Queda recordar que el poste no podrá disputar la Euroliga hasta el comienzo de la segunda vuelta (5 de enero), pero sí jugar desde ya la BBL germana. El Bamberg se hará cargo del contrato de Musli hasta final de temporada y se libera una partida económica.

Abandona el serbio el Unicaja tras perder la confianza de Joan Plaza y quedar relegado a un rol residual disputando solo la Euroliga. "Aprovecho esta oportunidad para dar las gracias al Unicaja, a los aficionados, a los compañeros, a los miembros del equipo y a la buena gente de Málaga por los maravillosos momentos que pasé aquí el año pasado. Quiero creer que esta salida fue inevitable para que mi carrera finalmente tenga un sentido pleno y claro. Os deseo muchas victorias y días felices", escribió Musli en su cuenta de Twitter a modo de despedida.

Con la partida económica y la ficha que libera la salida del balcánico se abre un debate interno en el seno del conjunto cajista. Sobrevuela la idea de reforzar la plantilla, aunque existe la duda de si con un jugador exterior o exterior. Como publicó este medio, la idea mayoritaria es incorporar a un base o combo, que también pueda hacer de escolta. Pero no se han registrado desde entonces más movimientos claros en el mercado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios