Unicaja

Discurso dispar con mensaje claro

Carlos Suárez lucha por un rebote con Kirksay.

Carlos Suárez lucha por un rebote con Kirksay. / ACB PHOTO

Carlos Suárez y Nemanja Nedovic mostraron estar comedidos a diferente nivel. Más calmado y crítico el madrileño, más agresivo el serbio. En común, eso sí, hay algo muy claro: quieren a la afición empujando el domingo (21:30), como apuntaban en Cope Málaga. "Todo lo que no sea un lleno el próximo día sería un poco desagradable", decía el capitán. "Espero que la gente nos apoye, que vaya y llene el Carpena y haga un infierno verde", era la petición del escolta.

Suárez pide "no hablar" de los árbitros. "Tenemos que hablar en la pista y ahora tendremos a nuestra afición", decía el capitán, muy crítico con la primera mitad del encuentro: "Estuvimos horribles, perdiendo balones y en defensa muy mal. Hay que mirar el vídeo, ver lo que hicimos bien y mal y preparar el partido del domingo". En definitiva, el Tenerife "ha estado muy agresivo, mejor que nosotros y ha sido justo vencedor".

Por su parte, Nedovic fue más claro al lamentar la labor arbitral en La Laguna: "El Tenerife puso mucha intensidad. Han hecho buenísimo trabajo en la presión contra los árbitros, pero el domingo vamos a demostrar que somos el mejor equipo y vamos a ganar seguro". "No ha salido nada porque no nos han permitido nada", añadía en zona mixta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios