Domas sigue a lo suyo en Indiana

Sabonis celebra junto a sus compañeros. Sabonis celebra junto a sus compañeros.

Sabonis celebra junto a sus compañeros. / GETTY

Parece que la actualidad cajista viene en clave lituana y es también por uno de Los Guindos que se sigue afianzando en la NBA. Es Domas Sabonis, que en su segunda temporada en Estados Unidos ya se suelta con los Indiana Parcers y está entre los fijos del equipo. No obstante, la cuestión es que enero parece estar sentándole muy bien. Tras superar en dos ocasiones su récord anotador, en la noche del miércoles volvió a montarse en las dos cifras sumando 18 puntos, además de siete rebotes en la derrota de su equipo ante Miami.

Sabonis venía promediando 12 puntos, 8 rebotes y 2 asistencias durante la primera fase de la NBA, pero este mes ha subido sus cifras anotadoras para registrar 20.2 tantos en los cuatro choques que ha jugado este año.

Su récord hasta ahora era de 21 puntos, pero en el primer partido de 2018 ante Milwaukee lo subió a 24 y se mantuvo con 22 el pasado día 6 en la aplastante victoria de los Pacers contra Chicago (86-125). A principios de semana hizo doble-doble con 17 tantos y 10 rebotes y ahora vuelve a brillar para seguir en su línea ascendente. Por lo pronto la franquicia de Indiana está en puestos de play off (21-20), nada mal tras perder en verano un activo como Paul George.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios