Unicaja

Empatados con el próximo contrario

La jornada 11 fue positiva para los intereses del Unicaja. No se ha caído el equipo malagueño de la zona de play off incluso en la jornada en la que estuvo con balance negativo porque le salvó el average y ahora está en esa octava posición con un balance de 6-5, empatado con el próximo rival, el Tenerife. Tiene a tres equipos a una victoria de distancia (Baskonia, Gran Canaria y Obradoiro) por arriba y dos por abajo (MoraBanc Andorra y UCAM Murcia).

Da idea de la igualdad que existe en la clasificación ese dato. En la jornada hubo resultados inesperados, como la derrota del Valencia, donde se critica ya a Vidorreta, en la pista del Movistar, la victoria del Tenerife, con un gran Kostas Vasileiadis en su debut, en el Palau Blaugrana o el milagroso encuentro que sacó adelante el Madrid ante el UCAM, con un triple sobre la bocina y desequilibrado de Thompkins para forzar la prórroga después de que Rojas fallara dos tiros libres. El equipo murciano podía haber igualado a triunfos con el Unicaja.

A falta de seis jornadas, la lógica dice que con tres triunfos más y el buen average que atesora el equipo malagueño debería bastar para estar en febrero en Gran Canaria, como el pasado sábado consiguieron los infantiles para la Minicopa. Queda visitar Tenerife, Bilbao y Barcelona y recirir a Valencia, Obradoiro y Gran Canaria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios