Unicaja

La FIBA arremete contra el Unicaja

  • El responsable de comunicación del organismo aprovecha una entrevista de la Euroliga a Alberto Díaz para burlarse de la afición verde

Captura de las palabras de Sakis Kontos Captura de las palabras de Sakis Kontos

Captura de las palabras de Sakis Kontos / M.H.

En pleno conflicto entre la FIBA y la Euroliga, el enfrentamiento ha vivido un último episodio. No será el último, aunque éste tiene al Unicaja como protagonista. El responsable de comunicación de la Federación Internacional de Baloncesto se sirvió de la entrevista que la Euroliga publicó de Alberto Díaz para criticar la asistencia al Martín Carpena. 

Sakis Kontos, así se llama el responsable, publicó en su perfil de Twitter una captura de la página web que preside Jordi Bertomeu donde el base malagueño explicaba lo importante que era volver a la Euroliga para la afición verde. Citando esa publicación, Kontos añadió unas duras palabras contra el Unicaja. "Ah, sí... eso explica claramente por qué los partidos del Unicaja están entre los peores del ranking de asistencia", escribió. 

Sucede que las palabras del empleado de FIBA no se ciñen por completo a la realidad. Los datos que se manejan de asistencia en el Carpena dejan a la entidad de Los Guindos como la décima con mejores números de afluencia a su pabellón en la Euroliga. Ello dejaría a seis equipos por detrás de los verdes: Brose, Khimki, Efes, Barcelona, Olympiacos y Valencia. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios