Unicaja

Fiesta con pantallas gigantes en Los Guindos para mañana

  • El Unicaja ofrece a los aficionados seguir el primer partido de la final en su casa

Imagen de Los Guindos, después de la remodelación.

Imagen de Los Guindos, después de la remodelación. / javier albiñana

El Unicaja tendrá un pequeño aliento dentro de la caldera taronja, como el propio Valencia Básket ha renombrado a la Fuente de San Luis. Serán 55 los aficionados cajistas que en una hora devoraron el viaje que el club ofertó al precio de 45 euros, con desplazamiento, entrada y camiseta.

Para los que se quedan en Málaga, el club ha decidido centralizar las fuerzas en su casa, en Los Guindos. Después de varios días de tests para probar la logística, el Unicaja anunció ayer que colocará una pantalla gigante en su remozada casa para seguir por ahí el partido de mañana, primero de la final de la Eurocup. Desde las 19:00 horas se abrirán las puertas del pabellón. La narración del partido la realizará en vivo para todos los presentes el periodista Enrique Ortiz, con la ayuda de Fran Navajas, compañero de Málaga Hoy, en el micrófono inalámbrico. Junto a ellos, los comentarios técnicos los realizará el técnico del Unicaja Rincón Fertilidad, Manolo Bazán.

Además, el club instalará un bar y una tienda dentro del pabellón para que los aficionados pasen una tarde agradable y puedan comprar la camiseta conmemorativa de la final si lo desean. La entrada será libre hasta completar aforo. Durante las tardes se concentran niños y padres en las pistas exteriores con los equipos de la EBG y los propios del Unicaja, que adecuarán sus entrenamientos para que mañana todos puedan ver el primer encuentro de una final, la primera que juega el Unicaja a nivel continental desde 16 años atrás.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios