Francis Alonso bate su récord en la NCAA: 32 puntos

  • El malagueño también supera los 1.000 puntos anotados en su carrera en EEUU en la victoria de Greensboro sobre Delaware (79-66)

Francis Alonso, en un partido con Greensboro. Francis Alonso, en un partido con Greensboro.

Francis Alonso, en un partido con Greensboro.

El malagueño Francis Alonso batió esta madrugada su récord anotador en su carrera en la NCAA, la liga universitaria estadounidense en la que compite por tercera temporada. Su equipo, Greensboro, derrotó a Delaware por 79-66 y Alonso tuvo una actuación estelar.

El escolta, esta temporada también base, formado en la cantera de Los Guindos hasta los 18 años sumó 32 puntos en la victoria de su equipo con una exhibición de tiro. Metió 8/10 en triples y 2/4 en tiros de dos además de 4/4 en tiros libres. Además, sumó cuatro asistencias y tres rebotes en 31 minutos en pista. 

No fue el único hito de Alonso durante la noche, la primera de la temporada en el Greensboro Coliseum. Superó los 1.000 puntos en su carrera, el 23º jugador de su universidad, de la que es ya el mayor triplista, que lo consigue. Días atrás decía en una entrevista en este periódico que se había preparado rebajando cinco kilos de peso para estar más rápido y explosivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios