Unicaja

Granger denuncia un episodio racista en Estambul

  • El ex jugador del Unicaja, que ahora milita en el Anadolu Efes, dice que no le dejaron entrar en un restaurante por el color de su piel

Jayson Granger, segundo por la derecha, en el Efes.

Jayson Granger, segundo por la derecha, en el Efes.

Jayson Granger, jugador del Unicaja desde 2013 a 2015 y que dejara una gran huella en Málaga, vivió un episodio de racismo en Estambul, donde ahora vive jugando en el Anadolu Efes, según denunció a través de sus cuentas en Twitter e Instagram.

"Mis amigos y yo intentamos ir al Fénix Restaurant la pasada noche para cenar y pasarlo bien y no nos permitieron entrar sólo por el color de nuestra piel, es triste que estas cosas aún sucedan estos días. Nos decían que estaba lleno y entraba el resto de gente sin problemas. Es la primera vez en mi vida que me sucede esto", decía Granger, que iba acompañado de Brandon Paul, compañero de equipo. 

"Amo esta ciudad y este país y no estoy diciendo que sea un país racista. Pero no fue agradable lidiar con lo de la pasada noche", puntualizaba después Granger. El Efes lanzó un comunicado después de hablar con los responsables del restaurante en el que decía que "el malentendido se ha solucionado".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios