Unicaja

Javier Imbroda aspira a presidir la ACB

  • El ex entrenador de Maristas y Unicaja y ex seleccionador nacional está entre los candidatos que optan a dirigir la Asociación de Clubes

Javier Imbroda posa en CIudad Jardín. Javier Imbroda posa en CIudad Jardín.

Javier Imbroda posa en CIudad Jardín. / Daniel Pérez

Javier Imbroda opta a la presidencia de la ACB. El melillense, instalado en Málaga desde hace más de tres décadas, ex entrenador de Maristas y Unicaja y ex seleccionador nacional, es uno de los cuatro candidantos que maneja ahora mismo la Asociación de Clubes para aspirar a la presidencia.

Se busca una persona del baloncesto y con cierta experiencia en la gestión para coger las riendas de la Liga, que desde finales del año pasado tenía un vacío desde la marcha de Francisco Roca. La próxima semana los aspirantes se reunirán con la Comisión de clubes que ha designado la ACB. Los otros tres nombres sobre la mesa son Joaquín Costa, que fuera presidente del Gran Canaria, Juan Francisco García, que lo fuera del Estudiantes, y Miguel Juane, abogado y ex jugador.

Recientemente se nombró a José Miguel Calleja como nuevo director general de la organización y esta semana se ha sabido que Ángel Bordes, gerente del Unicaja, entrará a formar parte como director adjunto. Son tiempos de cambio en la estructura de los clubes. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios