Laso: "Ayón está entrenando bien, pero no va a jugar frente al Unicaja"

Se resolvieron las dudas sobre la figura de Gustavo Ayón, que no estará frente al Unicaja, como confirmó Laso antes de partir hacia Gran Canaria. "Viaja porque está entrenando bien con el equipo, pero mañana [por hoy] no va a jugar. Es lo que puedo decir", comentó el técnico vitoriano del pívot. Si llegarán a tono Thompkins y Rudy. "Tenían molestias y les dejamos descansar el domingo", añadió.

Como ya es costumbre, Laso alabó al conjunto de Plaza. "Unicaja es un grandísimo equipo que está haciendo una buena temporada, reconocible en su juego y con jugadores determinantes en el uno contra uno como Jeff Brooks, Adam Waczynski y Nemanja Nedovic, por supuesto, y que fue capaz de ganarnos en Málaga en Euroliga", dijo el técnico blanco, que espera un choque nivelado: "El partido de ahora pasa por valorar las cosas que hicimos bien y mal y saber que tenemos un partido muy complicado. Tiene muchas armas ofensivas y defensivas".

El entrenador ve a su equipo en el punto de vista óptimo para afrontar una nueva edición copera: "Llegamos físicamente bien, sin jugadores importantes pero esto es algo que el equipo ha aceptado desde el primer día. Les veo bien para seguir siendo competitivos y de la cabeza igualmente, no les veo diferentes a la semana pasada o hace dos semanas. Saben que es la Copa y un título".

Laso no distingue un claro favorito. "Lo que hace grande a esta competición es la sensación de que todos los equipos tienen opciones y de que todos los equipos van preparados para ser competitivos", finalizó el preparador.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios