Unicaja

Livio Jean-Charles ya está en Málaga

  • El nuevo jugador del Unicaja ya aterrizó en la Costa del Sol procedente de Estados Unidos

  • Estará a las órdenes de Plaza desde mañana y es previsible que viaje a Bamberg

Jean-Charles, en el aeropuerto con una bufanda del club Jean-Charles, en el aeropuerto con una bufanda del club

Jean-Charles, en el aeropuerto con una bufanda del club / UNICAJA B. PHOTOPRESS

Ya está en Málaga Livio Jean-Charles. El galo llegó este mediodía a la Costa del Sol procedente de Estados Unidos, donde ha estado jugando con los Austin Spurs la G-League americana. El nuevo jugador del Unicaja, que viene a cubrir el hueco dejado por Shermadini, se pondrá a las órdenes de Joan Plaza desde mañana.

De hecho, es previsible que viaje a Bamberg para ir integrándose en la dinámica del equipo. Al no poder jugar Euroliga, su debut podría darse el domingo ante el Real Betis en ACB. Vestirá el dorsal 35 verde.

Habló sobre él el entrenador cajista en la comparecencia previa al enfrentamiento con el Barça de mañana en el torneo europeo. “Espero que nos dé aire fresco, que nos oxigene, que nos dé un punto de físico que nos venga muy bien. No esperemos que sea un recambio de Shermadini porque en absoluto lo es”, reconoció Plaza, que profundizó en las virtudes del francés, que abrió la puerta de su continuidad hasta final de temporada:

Queremos que nos ayude en el rebote, que sea capaz de defender con anticipación, tiene buena mano desde fuera, corre muy bien la pista… Físicamente está muy bien dotado, más fuerte que cuando estaba en Francia. Las condiciones contractuales no las sé, pero entiendo que si el chico lo hiciera bien pudiera quedarse”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios