Lleno garantizado ante el Madrid

  • Apenas quedan unas entradas sueltas para el partido del viernes ante el equipo blanco

La afición anima en el último Unicaja-Madrid. La afición anima en el último Unicaja-Madrid.

La afición anima en el último Unicaja-Madrid. / javier albiñana

Semana tremenda competitivamente para el equipo y bonita para el espectador. Tres partidos en cinco días desde mañana, con viaje a Milán y recibimiento al Madrid y al Gran Canaria. Le ha quitado dramatismo al último partido la virtual clasificación para la Copa del Rey, pero todo lo que sea ganar en ACB es muy bueno, sembrando para los play off.

Indudablemente, es el partido del Madrid el que más atención genera. Los datos que tiene el club hablan claro, es el equipo más taquillero en Málaga. Sea porque hay especiales ganas de derrotar al que ha sido en el último lustro el mejor equipo de Europa o por las simpatías que atrae tanto en la provincia como en las colidantes, el lleno está garantizado. Según se cuenta desde el club hay reservas desde meses atrás para este partido y para que hay previsto para el 1 de abril en Liga Endesa. Apenas quedan una decena de localidades esparcidas por el pabellón, no hay dos juntas. Así que el lleno está garantizado, a expensas de que el abonado quiera acercarse. El día y la hora, viernes a las 20:45 horas, ayuda a que mejore si cabe la asistencia.

La mejor entrada de la temporada hasta el momento fue ante el Baskonia en ACB (8.389 espectadores) y ante el Valencia en Euroliga (8.338). A buen seguro que el registro será pulverizado este viernes en el Carpena con más de 10.000.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios