El Madrid, bajo mínimos por dentro

Kuzmic, tras caer ante el CSKA Moscú. Kuzmic, tras caer ante el CSKA Moscú.

Kuzmic, tras caer ante el CSKA Moscú. / efe

El rival del Unicaja mañana en la Liga Endesa, el Real Madrid, ha sufrido dos desagradables golpes duros de una tacada. Ognjen Kuzmic, canterano de Los Guindos, y Anthony Randolph, no estarán en el WiZink Center ante los de Joan Plaza.

Kuzmic padece una "rotura completa del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda" según afirma el comunicado de los servicios médicos del club y que le hará perderse lo que queda de temporada. Seguramente obligue al Madrid a salir al mercado, pero el equipo blanco no inscribió a ningún fichaje ayer en la ACB.

Mientras, Anthony Randolph, uno de los jugadores más en forma del equipo, tiene una "luxación en el hombro derecho" tras quedarse enganchado en un bloqueo. El parte médico dice que está "pendiente de evolución", pero el tiempo estimado de ausencia en este tipo de dolencias oscila entre las tres y las cuatro semanas.

Además de la consabida baja de larga duración de Sergio Llull, otro interior, Trey Thompkins, está en Estados Unidos con problemas familiares. Sólo Felipe Reyes y Gustavo Ayón están sanos en la rotación interior de Pablo Laso. Jonas Maciulis acabó jugando como cuatro ante el CSKA.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios