campeonato de andalucía de minibásket

Málaga reina en el andaluz

Fotografía familiar con los títulos. Fotografía familiar con los títulos.

Fotografía familiar con los títulos. / fab málaga

No tuvo rival Málaga en los Campeonatos de Andalucía de selecciones provinciales, minibásket masculino y femenino. Venció en el primero a Sevilla en la final por un holgado 93-62 y el segundo por 71-35 frente a Cádiz.

La selección provincial masculina tuvo complicaciones al comienzo del choque, pero acabó resolviendo para ganar de forma contundente. Al final del primer cuarto los malagueños caían por 18-20, aunque al final del segundo periodo ya dominaban la contienda por 36-27. Los minutos hispalenses antes del descanso resultaron funestos y Málaga pisó el acelerador para finalizar el tercer cuarto con 54-35, lo que debaja el triunfo visto para sentencia. En la segunda mitad aprovechó la renta y se coronaron como reyes andaluces.

Completarían el dominio las chicas, que en el primer periodo ya habían abierto hueco (12-1). Al descanso ya llegó el encuentro roto (36-16) y pese a que Cádiz no se dejó llevar, la ventaja no bajó de la veintena y incluso aumentó en los compases finales. Estepona fue testigo del dominio malagueño en minibásket.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios