Unicaja

El Martín Carpena se apunta a la vuelta

  • La entidad anuncia que se han vendido más de 1.000 localidades para el segundo envite contra el Bayern

Hay ganas de baloncesto en Málaga. Buena muestra es que el Unicaja no estará solo este viernes, porque de momento son más de 1.000 las entradas que han pasado por taquilla y estarán presentes en el segundo partido que el equipo afrontará ante el Bayern de Múnich en esta eliminatoria de cuartos de final de Eurocup.

Es importantísimo el apoyo de la afición y una gran noticia que acuda en masa en citas como esta. La mala temporada pasada y que el equipo perdiese su licencia para la Euroliga estaba resultando un lastre que había reducido la afluencia al Carpena. Más aún en los encuentros de Eurocup, donde el pabellón cajista anduvo siempre a media entrada en cada noche de miércoles.

Ha ayudado en buena parte que la entidad reculase respecto a los socios. En primera instancia se tomó la medida de cobrarles según las tasas anunciadas en verano durante la campaña de abonados, antes de la desbandada de equipos que redujo la plantilla de la segunda competición europea y obligó a su reestructuración. Sin embargo, tras las protestas de aficionados se decidió concederles la entrada gratuita con su pase y la posibilidad de adquirir otras adicionales a precio reducido. En definitiva, las ventajas de las que venían gozando tanto en Regular Season como en Top 16.

Si en el Audi Dome habrá barra libre de cerveza, en el Carpena también se espera, por fortuna, un buen ambiente. Habrá además un momento especial en el descanso, donde los alumnos del Colegio de la Asunción realizarán la interpretación del himno del Unicaja en lenguaje de signos. Un acto acompañado de una bella historia. La de un alumno de la escuela que tras perder la audición por una enfermedad aprendió este idioma interpretando la letra de Pablo López.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios