Milosavljevic y Musli, los descartes

Dragan Milosavljevic. Dragan Milosavljevic.

Dragan Milosavljevic. / unicaja. b. fotopress

Primer título oficial y primer partido en el que Joan Plaza tiene a su disposición a los 14 jugadores que dispondrán de ficha el presente curso con el primer equipo. Cuando todos estén disponibles, Plaza deberá hacer dos descartes en cada encuentro para confeccionar la lista definitiva de 12 jugadores que el reglamento permite inscribir en acta. En esta ocasión los que hoy no se vestirán de corto serán Dragan Milosavljevic y Dejan Musli.

Lo del exterior serbio es algo más que esperado, tras haber entrenado ayer por primera vez con sus nuevos compañeros en el Gran Canaria Arena, en la toma de contacto de los cajistas con el escenario de la semifinal de hoy. Plaza revelaba antes de viajar hacia el archipiélago canario que la presencia del medalla de plata en el Eurobásket era más que improbable. "No espero nada de él a corto plazo. Es muy estricto y serio e incluso quería tener los sistemas estando con Serbia. Hasta dentro de 2 ó 3 semanas no podremos ver al mejor Dragan", aseguró.

El tema de Dejan Musli es bien distinto. El pívot serbio parece una opción de descarte casi segura cuando la plantilla esté al completo. La necesidad de contar con, al menos, cuatro cupos en la lista de 12 hace que Viny Okouo sea casi imprescindible (Díez, Díaz, Suárez y Soluade también lo son). Mañana habrá cinco, por lo que Joan Plaza vuelve a mandar otro recado a Musli, que sin problema de cupos parece estar por debajo en la rotación de Okouo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios