Milosavljevic seca a Hanga

  • El cajista recupera minutos con la llegada de los cruces y avanza a cuartos, donde el miércoles espera Italia

Milosavljevic seca a Hanga Milosavljevic seca a Hanga

Milosavljevic seca a Hanga

Cumplió con los pronósticos Serbia. No pasó demasiados apuros ante Hungría, seguramente junto con Ucrania el conjunto más débil de los octavos de final del Eurobásket. Los magiares acabaron ayer un meritorio torneo pasando la fase de grupos cuando desde 1969 no ganaban un choque en esta cita continental.

Volvieron los momentos importantes y Sasha Djordjevic se acordó de Dragan Milosavljevic, que había perdido minutaje en los choques anteriores. A la sombra de Lucic, que ante las bajas está siendo esencial en el tres, encontró su espacio el cajista. No brilló en la anotación, pero dio buenos minutos al preparador balcánico. Jugó como escolta y como alero, algo que también se espera que pueda hacer a las órdenes de Joan Plaza, y dejó buenos detalles técnicos en algunas jugadas. También fue útil en defensa, donde en muchos momentos se encargó de frenar a la primera espada húngara, Adam Hanga. El ya jugador del Barcelona no consiguió entrar en el choque y buena culpa tuvo Gagi, que lo secó cuando lo tuvo delante.

Tras la eliminación de Sasu Salin a manos de Italia, el conjunto de Ettore Messina será el próximo rival del único cajista en liza en el Eurobásket. El encuentro entre los serbios y los italianos será el próximo miércoles. De subir ese escalón, Milosavljevic estará en plena lucha por las medallas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios