Los infantiles conocen su suerte en la Minicopa

  • El Unicaja conoce este miércoles por la tarde (18:00 horas) sus contrincantes en Gran Canaria

Imagen de la fase previa de la Minicopa del Unicaja en Valencia. Imagen de la fase previa de la Minicopa del Unicaja en Valencia.

Imagen de la fase previa de la Minicopa del Unicaja en Valencia. / ACB Photo

Este miércoles (18:00) tiene lugar el sorteo de la Minicopa Endesa, a la que cada año la Liga Endesa intenta poner más de relieve. Será ofrecido en directo en una edición especial de Colgados del Aro, en la que también se presentará el primer balón creado específicamente para la cita en toda su historia.
A Juanma López Iturriaga y Antoni Daimiel, presentadores del programa, se unirán el MVP de la fase previa, Aaron Ganal (Barcelona Lassa), y el técnico cajista Manolo Bazán, entrenador con más participaciones en en el torneo. Se podrá seguir por Youtube y en la web de la ACB. 
Para el sorteo de grupos de la primera fase los ocho equipos han quedado distribuidos en dos bombos: uno para los cabezas de serie y otro para los demás conjuntos clasificados. En el primero están Real Madrid, Barcelona Lassa, Fundación 5+11 Baskonia y Gipuzkoa Basket.
El Unicaja estará en el segundo junto a Joventut, Iberostar Canarias y Gran Canaria. Se realizará un sorteo puro, situando dos equipos de cada bombo en el Grupo A y dos equipos de cada bombo en el Grupo B. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios