Nedovic y Brooks progresan y miran hacia Vitoria

  • El serbio hizo una pequeña parte del entrenamiento y el americano aún no trabaja con el resto

Nedovic lanza a canasta en un entrenamiento. Nedovic lanza a canasta en un entrenamiento.

Nedovic lanza a canasta en un entrenamiento. / javier albiñana

Falta la sesión de hoy, que suele ser la que Joan Plaza fija como límite como norma general para decidir si cuenta o no con un jugador que viene de problemas físicos. Si fuera otro tipo de partido el de mañana, más trascendente, ante el Efes seguramente Jeff Brooks y Nemanja Nedovic jugarían. Pero pesa más en esta semana el duelo del sábado en el Buesa Arena.

El serbio realizó ayer una pequeña parte del entrenamiento con sus compañeros. Sus sensaciones tras el esguince de tobillo que se produjo hace 10 días en Burgos son bastante mejores y ya no cojea, hace con fluidez algunos ejercicios y la idea es que viaje a Vitoria con el equipo. Ahora mismo está dado de baja para que Soluade pudiera relevarle en el partido de la semana pasada ante el UCAM Murcia. Si todo transcurre según el actual cauce recuperará su lugar para desplazarse hasta la capital vasca.

Brooks, mientras, sigue sin ejercitarse con el resto pero se siente con menos dolor. Las pruebas que se efectuó el lunes han tranquilizado a todos y ayer lucía sonrisa en el entrenamiento del equipo. El edema óseo que tiene es molesto y doloroso, pero podrá infiltrarse cuando se acerque el partido para dejar el dolor aparcado.

El equipo se ejercitó ayer en una sesión larga y hoy volverá al tajo a las 11:00 horas. Antes hablará Joan Plaza como en la previa de cada partido de Euroliga. Llegan hoy a Málaga tres ex cajistas (Zoran Dragic, Vladimir Stimac y Krunoslav Simon) que dejaron buen recuerdo en la capital malagueño. Plaza les entrenó en su primera temporada en Málaga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios