Nedovic apunta hacia Vitoria

  • El serbio hizo sesión de tiro mientras que Brooks lo tiene más complicado por su edema óseo

El Unicaja se ejercitó ayer en el Carpena y hoy volverá a hacerlo antes de salir rumbo a Vitoria para jugar mañana ante el Baskonia en la 11ª jornada de la Euroliga Lo hizo sin Nemanja Nedovic y Jeff Brooks.Los dos están aún convalecientes de su esguince y su edema óseo, respectivamente, que se produjeron ante el Joventut el pasado domingo. Los canteranos José Luis Ibáñez e Ignacio Rosa, que entrena prácticamente a tiempo completo con el primer equipo, ayudaron en la sesión en su lugar.

De cara al partido de mañana, Nedovic tiene más opciones de jugar. Participó levemente en el ejercicio de tiro al final del entrenamiento y el esguince no reviste demasiada importancia pese al susto que se llevó (también el resto del Carpena) por la torcedura. Para hoy está previsto que el serbio trabaje con más intensidad.

Más complicado es el concurso de Jeff Brooks, con el edema óseo en su pie derecho, producido en la última jugada ante la Penya. No entrenó hoy ni está previsto que lo haga hoy. Normalmente, en los planes de Plaza eso supone una baja, pero Brooks es un jugador combativo y quiere apurar para jugar en Vitoria. Plaza ya ha empleado a Dani Díez o Milosavljevic en algún momento concreto como cuatros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios