Unicaja

Crecen las opciones de Nedovic de ir al Eurobásket

  • La resonancia magnética del viernes será clave para ver cómo evoluciona su hombro

  • En el Unicaja prefieren que regrese a Málaga para recuperarse

Nedovic, con el hombro en reposo Nedovic, con el hombro en reposo

Nedovic, con el hombro en reposo / KSS

La presencia de Nedovic en el Eurobásket no está descartada. Es más, si hace un par de semanas casi se descartaba su presencia en la cita continental, ahora desde el seno de la selección serbia se es más optimista. 

El doctor Dragan Radovanovic, médico del combinado entrenado por Aleksandar Djordjevic, habló para el medio local Sportski zurnal, declarando que la presencia de Nedovic en el Europeo es posible. "Tenemos que comparar la medida en que se ha restaurado la lesión del hombro, para que podamos ver lo que vamos a hacer. Lo que es muy importante es que ya por el examen físico. Nedovic se siente mejor, que la exploración del hombro es mucho mejor y que los movimientos están dentro de los límites fisiológicos", aseguró, aunque recordó que deben esperar a ver los resultados en una radiografía.

El escolta del Unicaja será sometido a una resonancia magnética el viernes, y ahí se aclararán un poco más las opciones del serbio. Si las pruebas fuesen positivas para Nedovic, el cajista tendrá unos días para reintegrarse en el grupo balcánico, pues Djordjevic no dará la lista definitiva hasta pocos días antes del comienzo de la competición.

Seguro que las declaraciones del doctor Radovanovic no han caído en gracia en el seno del conjunto cajista, que ya declaró por medio del presidente, Eduardo García, que prefieren que el escolta regrese a Málaga para recuperarse de sus dolencias e iniciar la pretemporada con sus compañeros. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios