Nedovic elige a su escuadrón

Nemanja Nedovic y Stephen Curry. Nemanja Nedovic y Stephen Curry.

Nemanja Nedovic y Stephen Curry. / efe

El departamento de comunicación de la ACB está promoviendo innovadoras iniciativas, que tienen tirón entre el aficionado medio. Una de ellas es que los jugadores elijan el quinteto ideal de su carrera.

Fue el turno de Nemanja Nedovic, que dibujó una amalgama de talento y fuego competitivo. En definitiva, un quinteto que evidencia por los niveles por los que se movió el serbio antes de aterrizar en el Unicaja. Una disposición muy marcada por su pasado en la NBA, así por sus gratas experiencias en la selección de Serbia. Aunque parezca extraño, no milita en ella ningún jugador con el que compartió vestuario en el Carpena.

Su base es Stephen Curry, con el que trabó una buena amistad durante su estancia en los Golden State Warriors. En una de las alas, aunque no sea su posición originaria, un jugador al que Nedo le profesa admiración confesa. Se trata de Milos Teodosic, ahora en Los Ángeles Clippers, pero compañero en el combinado balcánico. Otro amigo y también serbio para el alero, Bogdan Bogdanovic, que juega en Sacramento Kings. El ala-pívot es para Draymond Green, de los de Oakland. El puesto de pívot queda para Miroslav Raduljica, cinco que estuvo en el Panathinaikos antes de adentrarse en la aventura de la CBA china.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios