unicaja

Nedovic: "Es especial jugar estos partidos"

  • El serbio reconoce la dificultad para superar al Real Madrid y apunta que "la defensa va a ser clave"

  • "Es el líder y está haciendo una temporada increíble", piropea a Doncic

Nedovic, en rueda de prensa. Nedovic, en rueda de prensa.

Nedovic, en rueda de prensa. / M.H.

Antes del primer entrenamiento en suelo canario, Nemanja Nedovic analizó el choque ante el Real Madrid de esta noche (21:30). "Es siempre especial estar aquí, es mi tercera Copa. Es siempre bonito y todo el equipo tiene ganas de empezar ya", comenzó el serbio.

En la plantilla se es consciente de la hombrada necesaria. "Son siempre favoritos, está entre los cuatro mejores de Europa. Jugar contra el Real Madrid siempre es difícil. Hemos jugado está temporada contra ellos tres veces y las dos primeras nos ganaron muy fácil. La última hemos jugado un buen partido, con buena defensa", reconoció Nedo, que desgranó la premisa básica: "La defensa va a ser clave. Creo que es un reto nuestro en cada partido mantener el adversario en menos de 75 puntos. Va a ser muy difícil contra el Madrid porque corren mucho y anotan mucho. Si lo hacemos tendremos más oportunidades de ganar".

"Son fuertes, tienen un equipazo y están bien cubiertos en cada posición. Los resultados dicen todo", comentó el escolta, que piropeó a la estrella rival: "Doncic está haciendo una temporada increíble con sus 19 años. Creo que es el líder de este equipo y si lo mantenemos en un ritmo bajo creo que tenemos buenas opciones para ganar".

La repercusión mundial de la Copa motiva a los jugadores. "Es bonito jugar estos partidos porque toda Europa lo va a ver, vas a jugar contra las estrellas de Euroliga y para un jugador como yo es siempre especial", admitió Nedovic, que dice encontrarse en un punto óptimo tras su esguince de grado II en el tobillo: "Bien, me ha jodido un poquito no entrenar dos semanas, pero espero que pueda volver a mi ritmo, a la forma que tenía antes de lesionarme".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios