Nedovic aún mira al Eurobásket

Nemanja Nedovic. Nemanja Nedovic.

Nemanja Nedovic. / kss

Nemanja Nedovic sigue teniendo bastantes opciones de estar en el Eurobásket de este verano. El serbio, lesionado en su hombro izquierdo hace un par de semanas, sigue teniendo en vilo al Unicaja y a su selección. Sobre su situación habló ayer Dragan Radovanovic, doctor de la selección balcánica, que declaró en el medio local Sportski zurnal que la evolución del escolta del Unicaja va por el buen camino. "Tenemos que comparar la medida en que se ha restaurado la lesión del hombro para que podamos ver lo que vamos a hacer. Lo que es muy importante es que ya por el examen físico Nedovic se siente mejor, que la exploración del hombro es mucho mejor y que los movimientos están dentro de los límites fisiológicos", destacó, aunque recordó que habrá que esperar a una radiografía para sacar más conclusiones.

Los responsables del combinado balcánico anunciaron al Unicaja que el escolta se someterá a una resonancia magnética este próximo viernes y que esclarecerá un poco más el futuro en lo que queda de verano de Nedovic. De salir bien, el serbio tendrá unos días para reincorporarse con sus compañeros, ya que Sasha Djordjevic, su seleccionador, dará la lista pocos días antes del inicio del torneo. El propio Nedovic no se mostraba demasiado optimista con sus posibilidades la pasada semana, en declaraciones a otro medio local, Zurnal. "El hueso estaba muy separado, los ligamentos no se rompieron, pero estaban gravemente dañados, y yo estaba al borde del quirófano", explicó.

Por su parte, el Unicaja, como dijo el presidente cajista, Eduardo García en la presentación del Costa del Sol, desea que Nedovic regrese a Málaga para recuperarse e incorporarse a la pretemporada del equipo, sobre todo tras el esfuerzo que se hizo para su renovación, que le convirtió en el mejor pagado de la plantilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios