Nedovic otea a Garbajosa y Bullock

  • El serbio figura a 42 puntos de entrar en el Top 10 histórico de anotación del club malagueño

Nemanja Nedovic. Nemanja Nedovic.

Nemanja Nedovic. / javier albiñana

Su excelso momento anotador le ha permitido escalar posiciones en la clasificación histórica de anotadores del club. Hace poco se coló en el Top 20 Nemanja Nedovic, pero ahora está cerca de colarse entre los 10 mejores. La lista es lo suficientemente jugosa como para valorarlo.

Nedovic suma ahora mismo 1.929 puntos y es 12º en esta tabla. Por delante tiene, 11º, a Jorge Garbajosa, que metió 1.945 puntos. Son 16 puntos de distancia con el mito verde, vigente presidente de la Federación Española de Baloncesto y que recientemente recibió un reconocimiento del club con una camiseta por el 40 aniversario de la entidad. Visto el estado de forma de Nedovic, sería casi normal que mañana le pasara.

Un poco más arriba está otro jugador de calidad tan superlativa como la de Nedovic, Louis Bullock. El americano tiene 1.971 puntos. Está a 42 puntos del serbio y lo normal es que también supere a quien marca la frontera entre los 10 máximos anotadores de la entidad. El noveno ya es Veljko Mrsic, con 2.275 puntos, más complicado de alcanzar hasta el final de la temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios