"Negociación fluida" por Granger

Jiménez y McCallum posan juntos en el Carpena. Jiménez y McCallum posan juntos en el Carpena.

Jiménez y McCallum posan juntos en el Carpena. / UNICAJA B. PHOTOPRESS

Jayson Granger finalmente jugará en el Baskonia. El conjunto vasco lo anunció sin necesidad de esperar al tanteo después de llegar a un acuerdo con el Unicaja para que desistiera por los derechos del base uruguayo. Operación sobre la que habló Carlos Jiménez durante la presentación de Ray McCallum.

"No hay mucho que decir. El club tenía los derechos, Vitoria se puso en contacto con nosotros, la negociación ha sido fluida y por eso se ha llegado una solución buena para todas las partes", señaló el director deportivo cajista, quien mantuvo la línea seguida por el presidente Eduardo García al insistir en que Granger pudo ser una opción real durante fases del mercado: "Jayson, mientras estábamos buscando un jugador para esa posición, era una buena opción. Otra cosa es que por situaciones de mercado hayamos llegado a otras conclusiones".

Finalmente, Carlos Jiménez habló del estado de Nemanja Nedovic, con una luxación en su hombro izquierdo. "Está con pruebas esta semana respecto a su proceso lógico de recuperación y estamos esperando esos informes para ver que todo evoluciona favorablemente", señaló Jiménez sobre el serbio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios