Notable estreno de Salin ante sus ex; Musli, sin convocar

Sasu Salin, ante la oposición de Marcus Eriksson. Sasu Salin, ante la oposición de Marcus Eriksson.

Sasu Salin, ante la oposición de Marcus Eriksson. / acb photo

La espera mereció la pena. No saltó al parqué Sasu Salin ante Guaros de Lara y sí lo hizo con honores ante sus ex. Hay aspectos con margen de mejora, pero como punto de partido lo de ayer es notable.

Entró en el segundo cuarto y los nervios del debutante se apoderaron de él en la primera jugada. Corregiría el fallo con un triple un par de jugadas después. Su más lúcida aparición la tenía reservada para los minutos finales del tercer cuarto. Con el encuentro en un puño, el finlandés anotaría dos lanzamientos desde el perímetro que daban mucho oxígeno.

No se escondió cuando McCallum, foco de anotación, tuvo que retirarse al banco eliminado por faltas. Tiró del equipo con dos tiros libres y una penetración para acabar sumando 15 puntos. Plaza espera que suba el listón en defensa, pero también agradecerá si suma así en el otro lado de la pista. Le dio cuerda con 21 minutos y en la Supercopa ya puede ser un recurso muy válido.

Junto con el canterano Ibáñez, el que ayer se quedó fuera fue Dejan Musli. No se pueden sacar muchas conclusiones, pero es un aviso. En Las Palmas habrá que ver si se repite esta dinámica.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios