El Olympiacos vela armas con la enfermería abarrotada

  • Vuelve Roberts, no estará Tillie, operado, y son duda Mantzaris, Strelnieks, Spanoulis y Papanikolaou

Janis Strelnieks, ante Ilimane Diop. Janis Strelnieks, ante Ilimane Diop.

Janis Strelnieks, ante Ilimane Diop. / euroleague

Se verán las caras el viernes en dos de los equipos que contaron su encuentro inaugural en la competición continental por victoria. Aunque en resultados ambos llegan en idéntica dinámica, no así lo hacen en el estado de sus jugadores. En el Unicaja Joan Plaza dispone de todos sus jugadores, un escenario opuesto al que vive Giannis Sfairopoulos.

Como le ocurriera ante el Baskonia en Creta, el técnico griego tendrá la enfermería llena para el segundo choque de la Euroliga. Tiene el entrenador cuatro dudas hasta última hora y una baja segura para el viernes. No llegará - ya no jugó ante los de Vitoria - Kim Tillie, que el domingo fue operado de una rotura en el abductor y estará fuera de las pistas entre cuatro y cinco meses. Es una incógnita la participación de Vassilis Spanoulis, que apurará hasta el día del partido para poder llegar. El base aún no ha disputado un minuto en lo que va de campaña por unos problemas en su rodilla derecha.

Más a su favor tienen para estar Mantzaris, Papanikolaou y Strelnieks, que sin embargo ayer no entrenaron con el grupo. El escolta heleno sufrió un golpe en el choque liguero del fin de semana que le provocó una contusión en el primer metatarsiano del pie izquierdo, aunque se le espera. También al alero, que no pudo ser de la partida en liga griega, por un edema óseo inferior de la rótula derecha. El letón padece problemas en el hombro tras el choque ante el Kymi. Sí estará a las órdenes de Sfairopoulos Brian Roberts, que hará su debut en Euroliga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios