Optimismo con Nedovic

Nemanja Nedovic durante el homenaje en la Sala Pionir. Nemanja Nedovic durante el homenaje en la Sala Pionir.

Nemanja Nedovic durante el homenaje en la Sala Pionir. / @kkcrvenazvezda

Si en lo deportivo el Unicaja se volvió de Belgrado con las manos vacías y con el play off de la Euroliga más lejos, sí germinó algún brote verde en la enfermería. En ella estaban Nedovic y Shermadini, que pudo jugar ante el Estrella Roja solo media parte. Aunque será duda hasta última hora dependiendo de su evolución, en el seno del Unicaja se da por seguro que Nedovic volverá a estar con el equipo hoy. De hecho, el equipo no hizo el cambio por Soluade en la ACB, volviéndose el base inglés ayer por la mañana para Málaga desde Madrid. El proceso gripal se aminoró con el paso de los días en el de Nova Varos, que tras perderse los entrenamientos del lunes y del miércoles, lo intentó el jueves aunque solo pudo aguantar media sesión. Eso hizo que se le frenase y que se recuperara de forma completa para el partido ante el Estudiantes, de máxima importancia en la lucha por ser cabeza de serie en la Liga Endesa a final de temporada.

Más incertidumbre existe con Shermadini, que disputó nueve minutos en la primera mitad. Informó el club de Los Guindos al descanso que el pívot no jugaría más por molestias en el pie. Unas dolencias de las que se hizo pruebas antes de embarcar para ver si había rotura, dando negativo en los exámenes médicos a los que fue sometido el georgiano. Shermadini realizó el entrenamiento posterior sin problemas, aunque en el choque de Euroliga las molestias volvieron a aparecer.

Guarda menos posibilidades que Nedovic de saltar a la pista del WiZink Center, una vez el conjunto cajista durante el curso ha preferido no forzar jugadores. Su lugar lo podría ocupar Viny Okouo, que ya rascó algunos minutos el viernes y que aprovechó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios