Unicaja

Partido sí, concentración no

Partido de la selección española en el Carpena.

Partido de la selección española en el Carpena. / feb

La selección española, como se publicó días atrás, volverá a jugar en Málaga en próximas fechas. Concretamente, el próximo domingo día 1 de julio en el partido ante Bielorrusia. Será, a diferencias de las visitas que ha habido en este siglo, un partido de competición, oficial. Posiblemente, el nombre del rival no sea llamativo, Bielorrusia, pero sí hay cosas en juego porque se puede avanzar aún más para acercarse al objetivo del próximo Mundial de China'19.

La idea existente era realizar una concentración en Málaga, viajar hasta Eslovenia para jugar el jueves 28 de junio y regresar para preparar el siguiente encuentro. Pero ahora mismo esa opción se ha complicado y con alta probabilidad se hará la concentración previa en Guadalajara, donde la selección ha trabajado durante esta temporada en las dos ventanas de selecciones celebradas anteriormente.

La idea de Sergio Scariolo es realizar una selección mixta entre jugadores de NBA, Euroliga y los que han tirado del carro en los primeros partidos. Pero no parece sencillo en el primer caso. Abrines se ha operado y los Hernangómez son reclamados por sus franquicias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios