Uni

Plaza: "El jugador debe saber cuáles son nuestras batallas"

  • El técnico considera primordial el choque ante el Brose Bamberg para abrazar objetivos ambiciosos

  • "Las actuaciones de Musli no cambian nada", dice del pívot

Joan Plaza, en una rueda de prensa. Joan Plaza, en una rueda de prensa.

Joan Plaza, en una rueda de prensa. / Javier Albiñana

Compareció Joan Plaza para analizar el choque ante el Brose Bamberg, prioridad dentro del carrusel de choques en el que anda sumido el Unicaja. "Dentro del equipo no nos ha cambiado nuestro rumbo. Quien crea que es fácil ganar en Madrid o en Olympiacos es un ingenuo. Queríamos salir de allí vivos. La sensación con la que acabamos son buenas, pero estamos tranquilos de lo que hemos hecho y conocedores de cual es nuestra liga. Esperanzados de hacer un buen partido", explicó. 

Llegan los alemanas en una dinámica negativa, lo que al entrenador catalán no le relaja. "Desde el momento en que pierden el primer partido y el entrenador les dice que no sepa donde están, lo que busca es provocar para que vengan a guerrear y sacarnos de la pista. Hemos de ser intensos, no tener dientes de sierra y valorar a este equipo", dijo para añadir: "El jugador debe ser cuáles serán nuestras batallas, las que nos van a hacer estar más arriba o más abajo"

Cuestionado por si las actuaciones de Dejan Musli pueden alterar las rotaciones, el técnico fue tajante. "No cambia nada. Cambiará cuando vengan lesiones. Dragan Milosavljevic tampoco está jugando y preguntamos por Dejan Musli. La decisión está tomada, no tiene vuelta atrás y es de los que sabemos un poco de esto", remachó. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios