Plaza: "Había que maximizar el rendimiento para el próximo partido"

  • El técnico del Unicaja explica la derrota ante el Madrid por 32 puntos

Joan Plaza observa el partido. Joan Plaza observa el partido.

Joan Plaza observa el partido. / Efe

Joan Plaza, entrenador del Unicaja, no dudó en reconocer que "ha ganado quien más se lo ha merecido, el que ha estado más acertado y el que menos errores ha cometido" tras la abultada derrota en Madrid.

"Con 16 balones perdidos es muy difícil competir. Hemos permitido demasiados triples tras rebote de ellos", añadió Plaza.

"Todos estos datos hacen que la diferencia del partido haya sido esta. El domingo tenemos un partido muy importante y debemos seguir compitiendo", siguió el entrenador del Unicaja.

Plaza no quiso "llorar" por los lesionados o el calendario "común para todos los equipos", pero apuntó que era "obvio que estos resultados son consecuencia directa de los muchos partidos".

"Cualquier sobreexplotación es mala. Al final la vaca se va a secar. Deberíamos sentarnos y hablar. Hay que hacer un calendario más consecuente", añadió.

El entrenador del Unicaja comentó que había momentos en que había que "maximizar el rendimiento para el próximo partido.Nos hemos de educar todos en que hay momentos en los que hay que pensar en el siguiente partido y no en remontar el que estas perdiendo por mucho", finalizó Joan Plaza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios