Plaza pide un paso adelante del resto

Joan Plaza. Joan Plaza.

Joan Plaza. / efe

Desde que abandonó Kaunas dirección Málaga nunca Joan Plaza se volvió a ver las caras con sus ex. Lo hará esta noche en la que ahora es su casa. "Siempre jugar contra Zalgiris, igual contra los equipos que he entrenado, será especial. Lo será más cuando vuelve a Kaunas. Se mantiene mucha parte del staff técnico cuando yo estaba allí. También Jankunas, que es para mí el pequeño Felipe Reyes lituano", reconoció el técnico para los medios oficiales del club.

Preocupa al preparador la línea ascendente con la que llega al Carpena el Zalgiris. También su versatilidad, que pondrá a prueba a los jugadores interiores verdes. "Sabemos que vienen de jugar muy bien ante CSKA y perder por pocos puntos. De ganar sobradamente por 30 a Milán", analizó, para indagar en sus características como equipo: "Tienen un equipo muy dinámico, siendo capaces de anotar desde fuera con cuatros y cincos muy móviles. Pondrán a prueba a nuestros hombres grandes".

Demandó Plaza un paso del resto ante la baja del puntal del equipo. "Vamos 3-3 y queremos seguir haciendo valer esa situación. Con la baja de Nedovic aún más requerimos que todos los jugadores den un paso adelante", dijo para finalizar pidiendo apoyo a la grada: "El público, que aún siendo martes, sea capaz de venir a ayudarnos porque pasaremos malos momentos seguro. Queremos acabar el partido con 4-3 a nuestro favor".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios