Romaric y Karahodzic, nuevos destinos

  • Jugarán cedidos en el Unión Financiera de Oviedo, en LEB Oro

Romaric Belemene. Romaric Belemene.

Romaric Belemene. / javier albiñana

Tras dilucidar el futuro de Cristian Uta, que jugará en Valladolid en LEB Oro, y el de Mo Soluade, que formará parte del primer equipo; el Unicaja ha encontrado destino para los otros jugadores que la temporada pasada fueron cedidos.

Romaric Belemene y Kenan Karahodzic jugarán cedidos, también en LEB Oro, con el Unión Finaciera de Oviedo, club en el que dispondrán de minutos para desarrollarse. Así informó La Opinión y pudo constatar este periódico. Pasó a un segundo plano el potencial del hipotético equipo (había opciones de ACB) y se tuvo en cuenta el protagonismo que puedan tener. Los dos necesitan minutos para seguir progresando y el club asturiano, que ya ha tenido cedidos como el madridista Dos Anjos, con buenos resultados, lo frece.

Romaric no dispuso de la continuidad que se esperaba en las filas del Manresa. Dejó algunos tapones y mates brillantes, pero esos dientes de sierra pesaron más que esos momentos. Está ante una campaña importante en su crecimiento.

Karahodzic tampoco consiguió tener regularidad en el histórico Partizán de Belgrado. Una lesión en el ojo lo tuvo en el dique seco casi dos meses y la medicación le hizo coger peso. Volvió para la recta final de la temporada, pero ese tramo ya le cogió con el pie cambiado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios