Unicaja

Serbia 'se olvida' de sus 'Euroligas'

  • Djordjevic continúa con su estrategia y no cita a Nedovic y Milosavljevic para la ventana de febrero

Dragan Milosavljevic. Dragan Milosavljevic.

Dragan Milosavljevic. / fiba

Si las semanas anteriores a la ventana FIBA de noviembre fueron difusas, no se esperaba menos de las que estaban por venir antes de los encuentros clasificatorios para el Mundial en febrero. Sin embargo, parece que el panorama comienza a esclarecerse justo un mes antes de que se disputen esos choques.

Serbia publicó ayer la lista con la que afrontará los partidos ante Austria y Alemania. En ella no figuran Nemanja Nedovic y Dragan Milosavljevic, lo que supone un tremendo alivio para todas las partes. El 22 tiene fechado el Unicaja un choque con el Maccabi Tel Aviv de la Euroliga, lo que habría obligado a elegir a los balcánicos.

Ahora en el club se está pendiente de la publicación del resto de convocatorias, que se conocerán con el paso de los días. Tiene el equipo cajista muchos integrantes potencialmente seleccionables y esa es la gran preocupación. No obstante, hay calma tensa con que cunda el ejemplo en el resto. No lo hizo Grecia que sí ha llamado a sus Euroliga, que ya jugaron en noviembre con su país.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios