Shermadini se estrena con galones y Salin aún aguarda su ansiado debut

Giorgi Shermadini, en una acción del encuentro ante Guaros de Lara. Giorgi Shermadini, en una acción del encuentro ante Guaros de Lara.

Giorgi Shermadini, en una acción del encuentro ante Guaros de Lara. / acb photo

Nada más empezar el segundo cuarto tuvo lugar uno de los momentos esperados de la noche. Se estrenó Giorgi Shermadini y necesitó poco más de un minuto para anotar su primera canasta. Movimiento marca de la casa y para adentro. Se le vio más fallón de la cuenta, con muchas ganas de agradar y con sus compañeros buscándole en la pintura en todo momento. En números no fue un debut notable, pero sí por lo que se vislumbra. Esta tarde gozará de una nueva oportunidad para que sus compañeros le vayan encontrando en mejores posiciones.

Tendrá que esperar el debut para otro de los fichajes que viajó a Granada. No vistió Joan Plaza a Sasu Salin, aunque sí hizo la rueda de calentamiento, después de que el finlandés solo acumule dos entrenamientos como jugador verde, ya que su eliminación del Eurobásket fue más tardía que la de Shermadini. Quizá hoy ante el Herbalife Gran Canaria tenga el escolta la oportunidad de vestirse por primera vez la casaca verde. También descansó el canterano José Luis Ibáñez ante la vuelta de Nemanja Nedovic y Adam Waczynski.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios