Shermadini regresa tras un viaje exprés y mejora

Giorgi Shermadini se ausentó durante unas horas de Málaga. Tuvo que desplazarse hasta Tblisi, la capital de Georgia, para arreglar un tema burocrático con objeto de que no tuviera problemas con su visado de aquí a final de temporada. Era un trámite que tenía pendiente y que ya resolvió sin problemas.

El gigante georgiano, el mejor arma numérica del equipo en los partidos de Liga Endesa, sigue convaleciente de esa fractura por estrés del cuarto metatarsiano del pie izquierdo que se produjo hace unas semanas. Está acercándose al ecuador del periodo de recuperación estipulado, que fue de seis a ocho semanas. Joan Plaza ha asegurado públicamente que se ha hecho a la idea de no contar con él más esta temporada, pero el propósito del jugador es estar fino de cara al play off. De hecho, sus sensaciones son buenas porque el dolor bastante agudo que fue el que reveló esa fractura ha desaparecido. Hay que esperar a que el hueso suelde definitivamente antes de empezar la recuperación en pista, pero el jugador cree que estará a punto en el tiempo fijado.

Finales de abril o principios de mayo es el periodo en el que oscila su previsible recuperación. Su ausencia se ha notado fundamentalmente ante equipos de zona media, para los que es más difícilmente defendible.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios