"Nos patearon el culo y nos gustó"

  • Así rajó de su equipo Andrea Trinchieri, entrenador del Bamberg, rival este miércoles del Unicaja

Andrea Trinchieri Andrea Trinchieri

Andrea Trinchieri / @BBL

En el seno del Unicaja no gustó demasiado cómo perdió el equipo en Madrid este domingo. Era previsible la derrota, pero se esperaba más competitividad malagueña tras la buena imagen en El Pireo. El equipo ya piensa en el partido de Euroliga de este miércoles ante el Brose Baskets Bamberg.

Y cuecen habas en el equipo alemán, que ha perdido sus dos partidos de Euroliga y que en la BBL ha tampoco ha empezado brillante (también 3-2 como el Unicaja, pero con derrotas ante rivales menores). La derrota del sábado ante el Ludwigsburg (91-74) desató la ira del entrenador, Andrea Trinchieri.

El técnico italiano fue contundente tras el partido. "Nos patearon el culo y lamentablemente nos gustó. Esto es, por supuesto, un problema. Fue realmente vergonzoso ofrecer tal actuación. Algunos jugadores de mi equipo aún no entienden lo que significa jugar en una organización como Brose Bamberg. Deben aprender lo más rápido posible", fue la durísima crítica de Trinchieri. Así, pues, el Unicaja se encontrará este miércoles un rival con ganas de competir.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios