La ACB readmite al Betis y hará un nuevo calendario

  • El Unicaja empezaba ante el Fuenlabrada en casa y ahora deberá esperar una nueva ordenación

Ignacio Rosa y Alfonso Sánchez, en el último Unicaja-Betis Ignacio Rosa y Alfonso Sánchez, en el último Unicaja-Betis

Ignacio Rosa y Alfonso Sánchez, en el último Unicaja-Betis / Marilú Báez

La ACB, a instancias de la petición de medidas cautelares del juzgado, ha readmitido al Betis en la competición para esta temporada 2017/18, por lo que pasa a tener de 17 a 18 equipos. Ello elimina las jornadas de descanso por la imparidad.

Comoquiera que los descansos de los equipos coincidían, en gran parte, con la imposibilidad de usar sus pabellones como locales, no se podía colocar al Betis contra los equipos que descansaban en las jornadas que quedaban.

"Con la inclusión cautelar y provisional delCDB Sevilla SAD en la Liga Endesa 2017/18, se establecerá un nuevo calendario provisional de competición para 18 equipos se dará a conocer en breve. Se mantienen, no obstante, las fechas de disputa de cada jornada. La Liga Endesa 2017-18 arrancará el fin de semana del 30 de septiembre y 1 de octubre, finalizando la Liga Regular el 24 de mayo", reza la nota de la competición.

El Unicaja debía empezar la Liga en el Carpena el 1 de octubre con el Fuenlabrada, pero ahora deberá esperar. Suben, de esta manera, a 65 los partidos que jugará el equipo malagueño, como mínimo, a lo largo de la temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios