Casting para la campaña de abonos del Unicaja

  • Los aficionados malagueños serán los protagonistas y se realizará antes del Unicaja-Iberostar del próximo domingo (10:00 a 11:00 horas)

La afición del Unicaja anima durante un partido. La afición del Unicaja anima durante un partido.

La afición del Unicaja anima durante un partido. / Javier Albiñana

El Unicaja da mucha importancia a la campaña de abonados de la próxima temporada, la 2017/18, que tendrá el regreso a la Euroliga como punto fundamental. Se necesita apoyo continuado y se quiere llegar a todos los puntos de Málaga y provincia. Es por ello que se pretende que sean el punto central de la campaña.

Con este motivo, el Unicaja ha organizado este domingo, de 10:00 a 11:00 horas en la pista auxiliar del Martín Carpena, un casting en el que podrán participar todos los abonados que lo deseen. Para poder entrar en la selección previa sólo hay que enviar un correo electrónico a participa@unicajabaloncesto.com antes de este viernes 19 de mayo a las 12:00 horas. El abonado deberá incluir su número de abonado (incluído en la tarjeta de abonado), nombre, edad y número de teléfono.

En el casting los abonados sólo deberán mostrar con unos posados fotográficos y de vídeo su amor por unos colores, los del Unicaja, interpretar cómo animaría a su equipo desde la grada con cánticos, gestos, bufandas, camisetas...

La pista auxiliar del Palacio de los Deportes Martín Carpena será el escenario de estas pruebas fotógraficas y de vídeo. El acceso se realizará por la puerta inferior situada junto a las pistas de pádel del recinto (bajada por el lado que da a Carrefour).

De esta manera, todos los abonados que deseen podrán tener su oportunidad para ser los protagonistas de la campaña 2017/18.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios