Unicaja

Nedovic: "Es una buena oportunidad de mostrar nuestro talento"

  • El serbio habla antes del partido de esta noche ante el Real Madrid

Nemanja Nedovic, en el último partido ante el Madrid en el Carpena. Nemanja Nedovic, en el último partido ante el Madrid en el Carpena.

Nemanja Nedovic, en el último partido ante el Madrid en el Carpena. / Javier Albiñana

Nemanja Nedovic habló del partido ante el Real Madrid de esta noche (20:45 horas). El serbio mostró su confianza en pelear por el partido. "El Madrid está en una racha muy positiva, pero creo que es una buena oportunidad para mostrar nuestro talento, para romper esa racha de tres derrotas en Euroliga y otra vez subir y pelear el Top 8", decía Nedovic.

"Hemos tenido varias semanas de tres partidos, el equipo está bien, no necesitamos motivación extra, es el Madrid y jugamos en casa. Recuerdo el año pasado cuando ganamos, la afición nos ayudó increíblemente", asegura Nedovic, que habla de Doncic: "Me da motivación contra cualquier jugador top de Euroliga. Es increíble lo que hace. El primer candidato MVP de la Euroliga".

"Somos un equipo distinto de los dos partidos de Madrid, hay que saber atacar al Madrid. Es un equipo atacador e intentar castigar cada mala defensa suya", remachó el serbio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios